Lecturas de Registros Akáshicos ¿en qué consisten?
Una Lectura de Registros Akáshicos es una sesión durante la cual el cliente le realiza una serie de preguntas a un lector, quien las responde desde el Archivo Akáshico, que es la fuente donde se almacenan todas las experiencias del Alma.
El lector o lectora accede a un nivel de consciencia amplificado que le permite una conexión fluida con dicho archivo y transmite las respuestas que promoverán el mayor bien y evolución en todos los involucrados (cliente, lector y todos los seres vinculados a la pregunta en cuestión).
Es por ello que no se trata de un mero oráculo para satisfacer la curiosidad, sino de una herramienta que permite elevar niveles de consciencia, obtener claridad y paz acerca del por qué ha ocurrido lo que ha ocurrido, acerca de las actuales circunstancias e incluso ofrece gran ayuda para la toma de decisiones que influirán en el futuro.
También constituye una poderosa herramienta terapéutica al promover Sanación Akáshica espontánea a través del movimiento energético que se produce durante las lecturas.
La duración es relativa y depende de cada caso. Suelen tardar menos de una hora.
Fuente:
Lecturas de Registros Akáshicos ¿en qué consisten?